CONSTITUCIÓN

ACNUR Y EL BAR€A LANZAN UNA CAMPAÑA PARA AYUDAR A LOSREFUGIADOS

MADRID/BARCELONA
SERVIMEDIA

El equipo del FC Barcelona, la marca deportiva Nike y la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) lanzaron hoy en la Ciudad Condal una nueva campaña para recaudar fondos con el objetivo de llevar el deporte, la educación y formación profesional a los jóvenes refugiados en todo el mundo.

Bajo el eslogan "Mes que un Club", el Bar‡a y su Fundación quieren demostrar que el terreno de juego del FC Barcelona va más allá de los límites del campo de fútbol, según informa Acnur en un comunicado.

Sudaderas, camisetas, gorras y pins de la marca "Mes" se pondrán a la venta en más de 10 países, desde Argentina a Japón, pasando por Sudáfrica o Reino Unido.

La totalidad de la recaudación irá íntegramente a financiar proyectos que conjugan educación, deporte y formación profesional para los refugiados más jóvenes.

(SERVIMEDIA)
05 Dic 2008
M